15 de octubre de 2013

Nintendo nos deja su último trailer de Zelda Between Two worlds


Ya falta poco más de un mes para la salida del juego y desde Nintendo están empezando a tener un mono tema claro que es Zelda. Si bien hace poco Aonuma nos ofrecía diversas declaraciones en las que decía que va ha hacer cambios en la franquicia o que el título tendrá momentos más difíciles y sin pistas, el pasado fin de semana nos dejaron un trailer que nos enseña más de cerca como será este Between Two Worlds.




El juego rebosa de un interesantísimo diseño que a los más viejos del lugar nos sacará viejos recuerdos de una aventura que vivimos en los 16Bits, pero totalmente adaptados a los tiempos de hoy.

El trailer nos presenta dos puntos al parecer importantes de la trama como serán la princesa Hilda y el reino de Lorule. También se nos muestra el que parece el nuevo malo de esta entrega el cual me recuerda al de Skyward Sword en el diseño, veremos como lo desarrollan.

Por último y no por ello menos importante hoy han aprovechado y han anunciado la nueva 3DS XL edición Zelda que saldrá el día de lanzamiento con un código de descarga del juego. (Valla lo hubiéramos preferido en físico) Y la consola pinta tal que así, haciendo referencia a los dos mundos.


Ahora solo nos queda esperar para poder echarle el diente al nuevo capítulo de la franquicia de Zelda en portátiles, ¡Que ganas!!!!