7 de octubre de 2013

Injustice: Gods Among Us ya tiene edición Ultimate


Como ya pasara con Mortal Kombat 9 en su momento, hoy nos llega el anuncio de una edición "GOTY" o Ultimate para Injustice.

Sin ninguna duda Injustice: Gods Among Us ha sido el lanzamiento más sonado respecto a fighting games este año (con permiso de Persona 4 Arena). Y no es para menos. Un gran juego con una historia que, al contrario que en la mayoría de juegos de lucha, destaca por su calidad. Y con tanto DLC de personaje por aquí y por allá no era de extrañar ver una versión completa de este juego.

Llegará para consolas de actual y próxima generación el 29 de Noviembre, incluyendo PS Vita, que gozara de alguna que otra funcionalidad táctil (al estilo de Street Fighter X Tekken) a un precio de 60 euros. Para los que no lo sepan, en el juego se narran las consecuencias que tienen las acciones del Joker sobre la ciudad de Metrópolis (Superman)... y poco más puedo decir. Simplemente recomendaros que si sois fans de los comics de estos superhéroes echeis un vistazo a la miniserie de Injustice que se lanzó junto con el juego, y que en nuestro país ha editado ECC Ediciones. 

El cómic ayuda a comprender la historia del juego. Este Joker...
Para los que como yo no os lo habéis comprado esperando una edición como esta estad atentos al 29 de Noviembre. Y para los que no conocíais el juego, si este artículo os ha llamado la atención, no dejeis de probar la demo, disponible en PSN y XBOX Live.