20 de agosto de 2013

Conferencia de EA en la Gamescom


Hoy a las 11:00 de la mañana EA ha ofrecido su conferencia de la Gamescom 2013. EA se ha mostrado muy conservadora sin mostrar ninguna novedad destacable pero si más material de los juegos que están por venir en los próximos meses.
En una primera parte de la conferencia han comenzado con una serie de juegos centrados ante todo en PC como los Sims 4 y  Comand and Conquer. Después le ha llegado el turno ha una de las que se ha convertido, o se ha querido convertir en una de las grandes franquícias de EA, Dragons Age Inquisitions. Tan solo se han podido ver unas pequeñas escenas de arte y que llegará el año que viene a la next gen. Luego han vuelto a unos juegos que podríamos considerar menores pero no por ello ser peores como el Plant Vs Zombis 2, PVsZGarden Warfare o Peggle 2 (una especie de pachinco raro).

Después de esto le tocó turno a la franquicia comprada a la difunta THQ, UFC el juego de lucha con un nuevo motor que refleja unos luchadores a un muy buen nivel. Le toca el turno después a Need for Speed Rivals, una nueva interacción de esta franquicia de coches anual.

A partir de este momento para mi, EA mete la artillería y pone un fabuloso vídeo que hará las delicias de los aficionados a los first person shooter, TitanFall.

 

Siguen con más Fifa 14 enseñando el modo de cartas de legenda que parece será en principio exclusivo de One.

  Y

la tercera joya de la corona Battlefield 4 también estuvo en la feria enseñando músculo del bueno.

Y

Básicamente poco más, me hubiera gustado ver gameplays del Fifa14 en PS4 o One, pues el que se ha visto es el de la actual gen y algun juego realmente nuevo o que hubiera llamado más la atención. Una conferencia flojita y espero que las siguiente de Microsoft y Sony seán más potentes.