11 de julio de 2013

GTA V sobrepasa nuestras espectativas


Como muchos sabéis yo no soy un gran fan de GTA, nunca me ha parecido un juego entretenido y no me ha conseguido ni enganchar ni sorprender. Pero parece que los chicos de Rockstar esta vez se lo han tomado muy en serio y tras 5 años desde su anterior entrega parece que van a explotar hasta el último ápice de potencia de las consolas de la actual generación. ¿Podrán aguantar PS3 y 360 el GTA5 sin fundirse?




Y es que el vídeo que han preparado de la nueva entrega de GTA es básicamente impresionante. Un mapa enormerrimo, una distancia de dibujado tremenda, unas texturas suaves y realistas y una cantidad de contenido y cosas para hacer que harán de este GTA uno de los juegos más extensos de los últimos años.
Lo más sorprendente es que después del vídeo la gente de Rockstar el juego estaba corriendo en PS3. En nuestro foro interno, Diego, Juanvi y yo pensábamos que el juego, claramente corría en PC y que recibiríamos una versión capada del mismo. Y me alegra decir que salvo que al final sea una troleada de Rockstar, nos alegra que nos hagan un "Zas en toda la boca" en cosas así.

Os recordamos que el juego estará a la venta el 13 de septiembre, solo teneís que esperar un poco más.