11 de junio de 2013

E3 2013 Conferencia de EA


EA ha llegado al E3 con una gran carga de títulos pero también con una mirada de desconfianza de los usuarios por las políticas que esta empleando últimamente. Pero parece que EA ha hablado como mejor se puede hablar en eventos de este tipo con grandes títulos.
La conferencia comenzó con Plantas Vs Zombis: Garden Warfare. El antaño tower defence pasa a ser un Third person shooter protagonizado por las simpáticas plantas que defendieran nuestro hogar en la anterior entrega. Guarda sus sentido del humor y ahora mucha más acción.



Lo siguiente en aparecer fue el título Titan Fall que ya apareciera anteriormente en la conferencia de Microsoft y os remito allí a ver el vídeo.

Después llego un clásico ya de EA, como es Need for Speed Rivals. El juego como siempre muestra un gran nivel pero a mí parecer no llega al nivel de Forza ni al de GT. Tampoco me voy a enrollar por que no entiendo mucho de estos juegos y seguro que meto la pata, mejor ver el vídeo.



Con su nuevo motor Ignite, vuelven a intentar meter la cabeza en el mundo del baloncesto con su nuevo NBA live, solo para One y PS4. también  aprovecharon para presentar Madden 25 y su juego estrella Fifa14.



También se puso un corto trailer de apenas 22 segundos en el que se presentaba el esperado Battlefront de la mano de DICE. Poco más que decir pues apenas se puede decir nada salvo que esperamos que se pueda ver algo más a lo largo de la feria.



Siguió la conferencia y ahora con el anuncio de la tercera entrega de franquicia Dragon Age. Parece que el juego recupera forma, historia y personajes de la primera entrega de la saga y olvidando la segunda parte.



Finalmente iban llegando al final de la conferencia y se anunciaron los dos últimos grandes juegos, Battlefiel 4, que ya vimos en la conferencia de Microsoft, y el esperadísimo Mirror Edge 2, del cual se vio un pequeño teaser, eso si más largo que el Battlefrront 3.



Y el flamante Battlefield 4


En definitiva EA ofreció lo que se esperaba sin muchas sorpresas pero dejando muy buen sabor de boca con sus principales franquicias.