4 de marzo de 2013

Assassin Creed IV presenta trailer en Castellano



En esta semana pasada saltaba la noticia de que Assassin Creed IV; Black Flag, saldría a finales de este año para todas las plataformas actuales y las next gen que estén en el mercado

En esta ocasión y ojito, si no habéis jugado al ACIII no sigáis leyendo esto, estaremos en la piel de Edwar Kenway, abuelo del anterior alter ego en la tercera entrega. Por tanto la historia se situara unos años antes en el mar del Caribe. En esta ocasión los barcos parece que serán la parte principal del juego con batallas navales, abordajes y mucho "parlamento".



En el trailer podemos ver una mejora sustancial en el título, al igual que en otras entregas, pero donde las dudas aparecen de nuevo es en el argumento. En la tercera entrega hubo mucha gente que no quedo convencido con el desarrollo del argumento del juego. Y el echo que vuelvan a no dejar ni un año entre juego y juego vuelve a la palestra el debate de si esta franquicia necesita un descanso o no. Viendo la anterior entrega que a pesar de ser una gran juego, si deja la sensación de que si el juego hubiera salido en estos meses hubiera estado mucho más maduro, quizás algunos capítulos hubieran estado mejor acabados. Pero como siempre hasta que no juguemos no podremos sacar conclusiones, pues también esta saga ha demostrado que con capítulos como La Hermandad se puede sacar un buen capítulo a pesar de la anualidad de la franquicia.

De momento nos presentan un nuevo personaje con el cual esperan conseguir el mismo carisma que consiguió Ezio. Pero para mí lo más importante es de nuevo ver como van a enfocar el título tras lo acontecido con Desmond. Seguiremos pendientes de las noticias de Ubi, pues esta entrega a pesar de que puede estar empezando a estar sobre explotada puede seguir dando muy buenos momentos en su próxima entrega.