5 de febrero de 2013

Se Anuncia The Witcher 3


Lo habían prometido y lo han cumplido, los programadores Polacos de CDProjekt han confirmado que The Witcher 3, saldrá a lo largo del año que viene.

Y tratándose de esta gente no podemos esperar nada por debajo de un juego sorprendente tanto en trama como en apartado artístico y gráfico. Desde el estudio nos prometen, que en esta ocasión la aventura sucederá en un mundo abierto un 20% más grande que el de Skyrim. Para llevar a cabo esta decisión usarán el nuevo motor que han creado el CDEngine 3, el cual usará un sistema de Streaming por datos para poder llevar a cabo esta más que posible magna obra. Al contar con este sistema de mundo abierto nos olvidaremos del anterior sistema de capítulos de las dos primeras partes y se centrarán más en pequeñas historias y caza de monstruos, fuera de los distintos bandos que están en guerra, al igual que sucedía en los primeros libros de la saga de  Geralt de Rivia.
Por último no han mencionado plataformas salvo el Pc y también las consolas más punteras.
¿Querrá esto ser un palito a la nueva consola de Nintendo? Os dejo que lo penséis y ojala no sea así, por que se perdería otro gran juego.