10 de diciembre de 2012

Newell eleva el hype con el posible Steambox


Y es que tras los VGA del pasado fin de semana (que si no lo habéis visto ya estáis tardando en bajaros el podcast 9 de Topalgames), Gabe Newell subió a la palestra con unas hipeantes declaraciones.
El señor Newell, piensa que la próxima generación los sistemas vendrán con opción de usar Steam y que ellos están ya trabajando ello, pues el Pc es el mejor entorno para esto.

Dice Newell "nuestro hardware será un entorno muy controlado, pero si quieres más felixbilidad siempre puedes comprar un ordenador normal. Esto está pensado para los salones de la gente que quiera una solución más automática"

Esto significa que muy posiblemente nos encontremos con un hardware cerrado por parte de Valve próximamente, quizá no muy temprano pero si cuando ya tengamos 720 y PS4. Señoras y señores la guerra esta abierta, Nintendo por su lado con Wii U, Microsoft con su posible apuesta de un buen Hardware con Kinect, PS4 con sus franquicias y Steam con su experiencia y sobre todo sus precios. ¿Quien da más? 

Posiblemente no encontremos con una de las generaciones más competitivas desde la época de los 16 bits, así pues pensarlo bien y elegir con prudencia, pero seguro que gracias a esto ganamos todos.