14 de noviembre de 2012

El Back Ops II y la curiosidad del 2 CD en PC


Si seguís la actualidad videojueguil, ya sabéis que ayer fue lanzado el Black Ops II y con alguna que otra curiosidad ...no digo más que os estropeo el final...mierda...la foto.


Acabáis de llegar a casa con vuestra flamante copia de Black Ops II para PC.
Delante del teclado llega la hora de hacer la instalación de rigor para poder disfrutar del sóter por excelencia, metéis el primer CD de instalación, arranca Steam, instalando...todo perfecto, nos pide el segundo CD, lo metemos en la bandeja...y ¡oh, mierda! ¡WTF!! no continua la instalación.
A cagarse en todo lo cagable:
¿¡Que pasa!?
...espera que ha saltado el autorun del CD...
¿¡Cómo!? ¿¡Mass Effect 2!?
¿¡Que clase de broma es esta!?
¡Me cagontodo! Me cagonactivision, me cagonsusmuertos y en el rabo de la osa mayor!

Pues si amigos, esta pequeña recreación viene a ser lo que les pasó a unos mil jugadores aproximadamente dueños de unas las copias del Black Ops II de PC.

Aquí el testimonio gráfico:


Se supone que el fallo fue de la empresa encargada de copiar los juegos en producción, pero en efecto, el segundo CD del Black Ops II era el segundo CD del Mass Effect II, y claro no podían jugar ni a un ni a otro. Que traca..

A todo esto, frente al cabreo monumental de los poseedores de las copias defectuosas, y pese a no ser responsable de nada, Bioware se desmarca y hace un comunicado oficial:
Si el universo cree que deberías estar jugando a Mass Effect ahora mismo, ¿quiénes somos nosotros para discutirlo? De hecho, ¡queremos ayudar! Los primeros cincuenta fans afectados por este fenómeno que nos envíen una foto sujetando su disco 2 especial recibirán un código con el que obtener de forma gratuita una copia de Mass Effect Trilogía para PC.
Ala, por al cara a los primeros 50 que envíen la foto sujetando la copia en mal estado se les regalará el  Mass Effect Trilogía+1 para Bioware al canto.

Respecto Activision, no se ha pronunciado de manera oficial, pero supongo que se les compensará, máxime teniendo en cuenta que no pueden jugar al juego que acaban de comprar, por que recordemos que no pueden finalizar la instalación.

Como chascarrillo final, creo que el juego de Treyarch debería haberse llamado Black Oooops 2... ¿He oído un redoble de tambores por ahí?¿no? vaya....