11 de octubre de 2012

Topal Games estrena Diseño


Topal Games estrena diseño nuevo, poco a poco iremos retocando el Blog, para que sea más atractivo, más fácil la lectura de los artículos y en definitiva, estar más a gusto con el Blog. No os olvidéis votar en la encuesta para saber si os gusta la nueva linea.



[Actualización]

Ya he puesto el nuevo slider, para facilitar ver los nuevos artículos y dar movimiento al blog. Además de retocar el título de las entradas, eliminar lineas extrañas y destacar más los títulos.

Queda pendiente el tema del menú y modificar un poco más la cabecera, que sigue estando algo pobre y exceso Nintendero.
Veo que la votación va en positivo y os gusta, me alegra. :)

[Fin de la actualización]

Se hace saber que yo y sólo yo soy el responsable del estropicio que veis en la web de Topal Games.
La idea era darle un lavado de cara al estilo de la web.

Debido a los pocos conocimientos de programación que me quedan y otras dificultades técnicas aún no está todo al 100% como me gustaría, esto es así por que iré cambiando y retocando cosas sobre la marcha, aunque la base ya está realizada.

Como podéis ver, hemos puesto una encuesta para saber vuestra opinión, así que a votar. O si directamente pasáis del tema y solo queréis artículos y fotos NSFW o troleo.

Quedan pendientes muchas cosas, los sabemos, pero como trabajamos por amor al arte -- el arte es morirte de frío -- pues a seguir esperando las mejoras, como Alonso.

Saludos