12 de octubre de 2012

Super Mario WiiU correrá a 1080 [Actualizado]


Como no está temporalmente RGVila  tomo el relevo de publicar noticias como esta, que seguro será del agrado de los fans de Nintendo. Buenas noticias para el fontanero bigotudo amigos. New Super Mario Wii U correrá a 1080p.  Parece ser que fue un error de la web oficial de Nintendo. Finalmente será a 720 como habíamos visto.



[Actualización]
Parece ser que fue un error en la web de Nintendo la que indujo a pensar que la resolución sería FullHD, al final han rectificado y ahora pone "High Definition"
[Fin de la actualización]

Según dejan ver en  VG24/7 el juego funcionará perfectamente a 1080 y no a 720 como lo hemos estado viendo en las últimas muestras presentadas.

Así que imaginad, si a 720 ya se notaba un salto cualitativo brutal, a 1080 va a parecer hasta raro verlo todo tan definido, es más, para más de uno Mario siempre llevará el arte del pixel muy adentro. Ahora no tiene excusa de potencia para sacar juegos como Rayman, Donkey Kong o Trine 2, donde la excelencia 2D se lleva hasta niveles muy altos.

Me gustaría ver también corriendo por la WiiU una entrega más de Yoshi's Story, que fue un su día un soplo de aire fresco a los juegos de plataformas sin dejar la esencia de Super Mario, ¿A vosotros no?

Esperamos ver un vídeo pronto corriendo a plena resolución para ver a Mario en FullHD.