15 de septiembre de 2012

Obsidian y su Project Eternity [ACTUALIZADO]


Esta es una de las pocas imágenes filtradas...
Obsidian ha desvelado en lo que estaba trabajando, lo llaman Project Eternity y en principio, parece un nuevo proyecto, sin ser secuela o precuela de otros tan exitosos como Fall Out o Neverwinter Nights.

Podéis ver más detalles y su vídeo ampliando la noticia a continuación:



[ACTUALIZACiÓN]

Ya ha acabado la cuenta atrás de Obsidian, y han desvelado en Kickstarter en lo que están trabajando, y de paso, nos lo cuentan ellos mismos. Lo que es seguro es que usará Infinity Engine, como otros proyectos suyos.

Os dejo la página de Kickstarter por si queréis hacer una donación e investigar más sobre el proyecto y el vídeo.

Project Eternity en Kickstarter


Vía: Games Ajare

[FIN DE LA ACTUALIZACIÓN]



Suposiciones Anteriores:

Algunos opinan que puede ser el nuevo Fallout 4 o Dungeon Siege 4, por la imagen que tenían anteriormente, que era un dragón rodeando el número 4:

¿Dungeon Siege 4? ¿Fallout 4? ¿Pescadilla Infernal? 
Pero ahora aparece un número 3 con un texto que dice:
"El libro no leído está sin escribir. La razón por la que no lo explicamos es la razón por la que lo utilizamos. su poder está en su misterio. Esa es la Clave Leaden, en parte, en su totalidad. ¿Esta claro?
Cavar por la verdad entierra al buscador"  
La gente ha comenzado a pensar en Neverwinter Nights 3, incluso se comenta que el juego está basado en las novelas de "Wheel of Time" y por último, no se puede descartar que sea sencillamente una cuenta atrás y que vaya cambiando el número junto con el texto que aparece en la parte inferior y el juego sea cualquiera de los mencionados.

Personalmente, la ambientación y el estilo gráfico de la imágen me recuerda más a Dungeon Siege o Neverwinter Nights, pero la sola idea de un nuevo Fallout con el motor gráfico de Skyrim hace que se te haga la espera eterna.

¿Vosotros que opináis? ¿Será un nuevo Fallout 4 ambientado en tema épico? ¿Nuevo Dungeon Siege? ¿Neverwinter Nights? Desde luego, el hype ya está cabalgando a toda velocidad.

Fuente: Obsidian
Enlace a los foros de Obsidian 

Saludos y aaaadios.