21 de septiembre de 2012

Humble Indie Bundle 6


Y como siempre, pagas lo que creas acertado.
Esta semana ha salido a la luz el nuevo Humble Indie Bundle 6, para los que lo conocéis...
¡Id a comprarlo insensatos! Para los que no, pasad y os cuento un poco más en detalle y cuales son los juegos elegidos este año.


Para recordaros un poco la memoria, el Humble Indie Bundle es un recopilatorio con los mejores juegos Indie, donde pagas por ellos lo que tu creas razonable, y encima te dan  las bandas sonoras de los juegos, y dispones de unos pocos días para comprar. De momento os quedan 11 días.

Este año son cinco juegos hechos con verdadero cariño por desarrolladores Indie, que se nota quieren más al arte del videojuego que muchas grandes empresas que sólo ven esto como un negocio.

Además, son multiplataforma, para jugar tanto en Windows, Mac OS X y Linux. Os dejo el resumen y vemos los juegos individualmente después. (No me preguntéis el acento alemán-inglés del que habla en el vídeo.)



Como siempre, tu eliges cuanto quieres pagar, y lo que es mejor, eliges el porcentaje de lo que pagas, si lo destinas al desarrollador, a caridad, o la propia Web. No hace falta que os diga lo bien que parece esta iniciativa y desde aquí mi apoyo a ideas como estas, que esta claro que funcionan, a la vista de que van por la sexta edición.

Los cinco elegidos juegos iniciales son:

"Rochard"



"Shatter"



"S.P.A.Z."



"Torchlight"



"Vessel*"



Además, recordad que pagas lo que tu quieras, pero, si pagas más de 5.80$ te llevas el Dustforce.  y para terminar con la guinda del pastel,  nos dan la oportunidad de descargar sus bandas sonoras originales.

Os dejo con el vídeo del Dustforce, por cierto, atención a la banda sonora y esta es la demostración una vez más de cuanto arte queda aún en las 2D..."old school never dies."




Saludos y espero que no dejéis pasar la oportunidad de haceros con ese fantástico pack de juegos.