19 de septiembre de 2012

El Nuevo más Nuevo!


Pues sí señores, uno más que se ha unido a esta alocada familia!!  y debo de decir que "me llena de orgullo y satisfacción" como diría nuestro amigo el Borbón...., bromas a parte, espero poder aprovechar esta oportunidad que se me ha dado y poder contribuir en esta casa de Topalgueros, que como algunos ya conoceréis a través del podcast está compuesta por un equipo de cachondos mentales que a más de uno nos ha echo pasar muy buenos momentos con los barcos, Sam Pantoja, y el guepardo de Skyrim....
Pues nada, si os interesa un poco más saber de mí podeis continuar leyendo.



Me llamo Miguel y al igual que Diego, estudié Diseño, pero en mi caso al 2D, en la rama de las Artes Gráficas, aunque actualmente trabajo como impresor.

Mi vida en el mundo de los video juegos comenzó con una Nes y el juego Super Mario, pasando por el Maniac Mansion, Robocop, etc.. juegos que si los ves hoy en día te pueden hacer sangrar los ojos, pero podría apostar mi tercer "güebo" a que muchos de ellos superan a títulos de la actual generación.

A raiz de ahí se me activó la vena del vicio, tuve una Atari Lynx, Super Nintendo, Nintendo 64, Playstation 2, las cuales conservo guardadas para hacerme una colección Retro, que a día de hoy lo tengo complicado, pero poco a poco.

Actualmente tengo una Wii que no uso desde hace 3 años, una Psp que aguanta como una campeona debajo de una mesa coja, todos los modelos de ds, que muchos la tachamos de consola infantil, pero sinceramente tiene un catálogo de juegos bastante bueno, habiendo algunas joyitas como Hotel Dusk y TWEWY que hacen que esta consola se haya ganado un hueco en el cajón de mi cómoda.

Xbox 360, esta es la que aguanta toda la tralla y la única que enciendo aunque no vaya a usarla para jugar, ya que a través de la party mantengo contacto con aquellos colegas que dejé por Madrid y Barcelona.

Psvita y 3ds, las uso de gamuzas atrapapolvo, ya que actualmente no hay ningún juego que me incite a usarlas, si es verdad que 3ds tiene algo más de vidilla, pero lo que está haciendo Sony con psvita no tiene nombre.

Pues eso es todo, voy a ir terminado la presentación que no quiero dejar un tocho aburrido.

A la chachos, un placer poder estar con vosotros, un bezico¡¡¡