10 de septiembre de 2012

2ª Demo de Pro Evolution Soccer 2013


Konami ha puesto ya para uso y disfrute la segunda demo del Pro 2013. En esta demo tenemos la opción de jugar un partido amistoso con 7 de los equipos más punteros de España y Europa, R. Madrid, Barcelona, Bilbao, Manchester, Bayer,  etc…
Aparte también podemos usar un par de equipos de la Copa Libertadores como Santos FC, Chivas, Corinthians o Boca.
Hasta aquí todo como otros años y parece que en cuanto empiezas a jugar también siguen las cosas como otros años. Los gráficos como siempre están bien pero las animaciones es donde se llevan un duro golpe. La transición del balón, la forma de reccepcionar los pases o las celebraciones de los goles parecen lentas y muy robóticas. Esperó que esto solo sea por ser una demo y en el producto final no se vea tan mediocre. En el apartado jugable  es como siempre. Jugado un Pro jugados todos. Esto no es malo en si, según coges el mando sabes como tienes que actuar y el juego en la mayoría de los casos responde bien. El único problema que le he encontrado, y es más mio que del juego,  es la nueva barra de pase que me ha costado cogerle el truco.
El juego viene también con un nuevo sistema de entrenamiento que te ayuda a sacar el mayor partido a las opciones y a la hora de jugar que tiene el título.  Pero al final será una opción de la que los jugadores pasarán y se meterán directamente al On-line o a la liga master.
En definitiva tenemos una demo que ni sorprende si destaca. Está justo donde esperaba que el Pro esté  en la entrega de este año. Un juego que sin ser malo sigue sin llegar a las cotas de la anterior generación y seguramente quede de nuevo muy por de bajo de Fifa 13