18 de agosto de 2012

Team Ninja interesados en seguir con Metroid


El estudio creador del último capítulo de la franquicia Metroid, el Team Ninja,  a través de Yosuke Hayashi ha comentado que le gustaría hacer algo más con la franquicia de la caza recompensas. Tras la pregunta del medio VG247, el japones respondió lo siguiente:
"por desgracia Metroid está un poco fuera de nuestro alcance, ya que es un juego de Nintendo, pero seguimos en estrecho contacto con el co-creador Sakamoto-san" y continua: "Definitivamente queremos hacer algo con él y sacar algo adelante. Aunque en verdad depende primero de lo que Yoshio Sakamoto tenga pensado hacer con el juego".
Buenas noticias, pues si Retro Studios está a otra cosa, me parece estupendo que los chicos del Team Ninja,  que a mi juicio hicieron un estupendo trabajo con Other M sigan con la franquicia de Samus y puedan sacarle más chicha, sobre todo en Wii U. Yo al menos firmo por ello, esperó noticias pronto respecto a esta franquicia. En muchas ocasionas ocurre que a esta y otras franquicias se olvidan en detrimento de otras como Mario o Zelda.