30 de junio de 2012

¿Que pasa en Konami?



Konami lleva un tiempo soltando críticas hacía Fifa sin motivo aparente. Pero ¿Por qué ahora los chicos de Konami atacan a la competencia?

Hace unos días el director de PES, decía que Fifa ha llegado a donde esta gracias a Pes. No dice ninguna mentira, pues si no hubieran querido sobrepasar a Pes no estarían donde están. Y lo han echo poco a poco e intentando innovar. Y ahora desde Japón sueltan la siguiente perla; “Quizás en EA creen que ya han hecho suficiente en términos de jugabilidad y que no tienen nada más que hacer. Puede que traten de atraer otras audiencias con diferentes aspectos".
No será que están tan cansados de intentar la estela a Fifa que están empezando a perder los papeles. Porque es cierto este nuevo Fifa 13 pocas novedades va a traer, pero creo que para los usuarios en esta generación la saga Fifa a cumplido con creces los objetivos que tenían. Sin embargo los chicos de Konami no han sabido a estar a la altura cuando la competencia ha sacado lo mejor de sí mismo. Y encima ahora no son capaces de hacer auto crítica, que es los que más les conviene. Así pues, si Konami quiere recuperar el cetro de mejor juego de fútbol, más les vale que se pongan las pilas para la siguiente generación y se olviden de críticas por envidias. 

Y esto lo dice una persona que siempre a preferido Pes a Fifa, y ahora no le queda otro remedio que jugar a Fifa porque lo de Konami es un quiero y no puedo.