13 de junio de 2012

Philp harrison no entiende las quejas de sus usuarios


Philp Harrison, ejecutivo de Microsoft ha salido a la palestra a defender los intereses de la compañía diciendo que no entiende las quejas vertidas por usuarios de que se esta abandonando al jugador tradicional.
Por su parte dice que el cree que se ha reforzado los títulos para estos jugadores con grandes juegos como Forza, Halo o Gears of War. Según su propias palabras: "El consumo de juegos y el consumo de contenidos multimedia están creciendo en las consolas [...] Ese E3, hemos anunciado cinco franquicias de primer nivel que retornan a Xbox 360 y no creo que esto suceda en otras plataformas. Halo, Gears of War, Forza, Fable y Dance Central, todos están de vuelta mejores y más grandes, creo que los jugadores están servidos".
Por mi humilde opinión creo que no se da cuenta de lo que posiblemente se quejan esos usuarios es más por que ven en la competencia la salida de nuevas IP´s de un gran nivel, como Last of Us o Beyond of Two Soul. Y a estas les acompañan juegos ya conocidos pero de gran nivel como God of War 4. Sin embargo desde Microsoft a pesar de los tres grandes títulos conocidos, da sensación de que la compañía americana o bien se ha quedado sin ideas de nuevas franquicias o mas bien, creo yo, las reservan para la próxima generación.