13 de junio de 2012

Los juegos Third Party llegan perezosamente a Wii U

Parece que ya que en la conferencia de Nintendo en el  E3 no han aparecido juegos Thrid Party, excepto de Ubisoft, claro. Estos poco a poco y perezosamente van asomando la cabeza para aparecer en la nueva consola de Nintendo. Entre otros se han anunciado Fifa 13, Sacrilegium, Splinter Cell Blacklist y hablan los rumores que Call Of Duty: Blacks Opps 2. Aunque de este último desde Activision no se ha confirmado pero si dicen que trabajarán en la nueva plataforma de Nintendo.

Por otro lado el señor Reggie Fils-aime, ha efectuado unas desacertadas declaraciones a Kotaku, en las que explica porque han puesto la pantalla del mando tableta que no sea multi táctil. Según declaraciones de Reggie: "Cuando estábamos diseñándolo, pensamos que no incluir una pantalla multitáctil era la mejor opción, especialmente cuando tienes que estar tocando botones a la vez. Lo hemos creado [el mando] como una segunda pantalla. La idea de que la pantalla permitiera tecnología multitáctil podía resultar extraña".


Para nosotros son unas malas declaraciones, pues si ciertamente no han querido ponerla multitactil mas que por esa razón a mi me parece que ha sido por no encarecer el coste del mando tableta.  Pues la gente esta ya más que acostumbrada a las multitáctiles con sus Smartfhones. Y cuando se buscan escusas de este tipo es porque esperan críticas al respecto.