25 de enero de 2012

Siguen los rumores de 720 y Wii U


Según van pasando los días y a pesar de que aun quedan 5 meses largos para que se abran las puertas del E3, los rumores de las nuevas plataformas next gen van cobrando protagonismo en todas las web del sector. 
En varias web han sugerido las siguientes de 720.
Fuentes cercanas a IGN sitúan que la 720 tendrá una Gpu  basada en una AMD Radeon HD 6670, sería 6 veces más potente que la de 360 y un 20% más que la de Wii U, con soporte de Direct X 11, 3D y por supuesto 1080p. Según un experto de estas gráficas dicen que esta le costaría mover Battelfield 3 en un PC, aunque hay que recordar que en una consola se puede exprimir más la potencia pues esta dedicado solo a los juegos. Parece que Microsoft prefiere apostar por una consola económica más que por la pura potencia. También hay que recordar que no se ha dicho la Ram y resto de componentes que ayudarían a mejorar el producto. Esta 720 contaría también con lectores Blue ray, un Kinect incorporado y un sistema anti segunda mano en el cual parece ser se vincularían los juegos a una cuenta como en Steam, así que podríamos decir adiós al alquiler y prestamos!.
Por otra parte un anónimo desarrollador de un estudio dice que la nueva consola de Nintendo será tan solo 2 veces más potente que la actual 360, contradiciendo en cierto punto los datos anteriores. 
Y finalmente por su parte, el portal ingles,  MCV, nos dice que tienen una fuente fiable y de las altas esferas de Sony que les comunico que PS4 estará en el E3, pero de momento no quieren anunciarlo y desde la compañía seguirá con su plan de no anunciar nada. 
Como veis estamos en Enero y ya tenemos todos estos rumores sin ninguna confirmación de las compañías involucradas, la carrera del HYPE ha empezado y no acabara hasta que comience el E3 2012!