16 de enero de 2012

BioWare explica los cambios de exploración de planetas de Mass Effect 3


En una entrevista concedida a Xbox World , el diseñador jefe de Mass Effect 3 Watamaniuk Preston describe algunos de los cambios realizados en el antiguo sistema de escaneo planetas (Que fue un poco rollo la verdad)

"Después de escuchar los consejos y opiniones de aquellos que han jugado ME2 se decidió sustituir el antiguo sistema de barrido mecánico de los planetas con la exploración de la galaxia totalmente nueva. Para evitar que los usuarios realizan acciones muy repetitivas, que han ideado una manera para que pueda llevar a cabo misiones específicas de búsqueda y rescate de los planetas, las lunas y las estaciones espaciales rica en recursos minerales, artículos de colección, la energía y pilas de combustible. En las próximas semanas se remitirá el asunto a compartir con ustedes todos los detalles del nuevo sistema. "

Personalmente, me gustaría que volvieran las exploración a los mandos del Mako que vimos en la primera entrega de la saga. Bueno solo queda esperar a que nos den mas información al respecto.

¿Tu que prefieres Mako, escaneo desde la nave o ninguna de las dos?