27 de diciembre de 2011

"Fire Emblem: El despertar" para 3DS


La madrugada del día 27 Satoru Iwata a ofrecido una pequeña rueda de prensa para dar fechas de salida de juegos para 3DS. Las fechas están en su mayoría refiriéndose al mercado nipón pero de ahí podremos hacernos una idea de cuando saldrán en Europa. Kingdom Hearts 3d, Dinasty Warriors y Metal Gear: Snake Eater saldrán en Marzo en el mercado japones. Un mes antes llegarán Final Fantasy thearthythm, Harvest Moon y tekken 3D Prime Edition como los más importantes. Y por fin han dado la salida de Kid Icarus que será el 14 de Marzo en Japón.
Por otra parte a presentado un nuevo juego al que le tengo mucho cariño y esperaba una nueva entrega, Fire Emblem Kakusei. Se trata de un juego de estrategia por turnos que suele contar historias de corte medieval europeo, pero al estilo japones.  Muy interesantes y con una buena dosis de dificultad.
También a aprovechado Iwata para informar que ya está disponible en su país la posibilidad de descargar demos para 3DS, entre las primeras están Resident Evil Revelations, Final Fantasy thearthythmMetal Gear: Snake Eater. Esperemos que no se demore mucho en Europa.