6 de diciembre de 2011

Fase Beta De Microsoft Flight Abierta


Si sois aficionados a los simuladores,seguro que os suena el que hasta ahora se llamaba Microsoft Flight Simulator.Después de anunciar que FS X sería el ultimo juego,ya que debido a los recortes sufridos en 2009,Microsoft despidió a los desarrolladores que estaban trabajado en la nueva entrega,vuelve con un nuevo nombre Microsoft Flight.

Sí,creo que les llevó mucho tiempo decidirse por el cambio de nombre...xD¡.No, ahora en serio me alegro de que hayan querido mantener el nombre de la saga original.También se anuncia que ya está abierto el proceso de selección de beta testers.

"Nos emociona anunciar que la beta de Microsoft Flight está lista para iniciarse en Enero de 2012.Estaremos revisando sus aplicaciones durante Diciembre y nos comunicaremos con los participantes que califiquen con detalles adicionales durante nuestras fases del beta en Enero.El resultado final es que Flight se ve fantástico en un PC nuevo, pero debido al énfasis en el desempeño durante el desarrollo, también corre bien en PCs o laptops más viejos". Si os interesa podéis apuntaros Aquí Para La Beta.

También cuenta con varias comunidades virtuales,entre las que destacaría IVAO(International Virtual Aviation Organization),en donde se realizan todo tipo de actividades online,desde exámenes tanto teóricos como prácticos in-game,control de tráfico desde las torres de control de los aeropuertos,meteorología real,aerolíneas virtuales,o eventos o tours divertidos,por ejemplo el de aterrizar en los aeropuertos mas difíciles del mundo.(En el de  Lukla de el valle del  Khumbu se las trae)

Estos son los requisitos mínimos que pedirá el Microsoft Flight.
  • CPU: Dual Core 2.0 GHz
  • Tarjeta de vídeo: 256 MB con capacidad de shader 3.0 (compatible con DX 9.0c)
  • Espacio en disco duro: 10 GB
  • Sistema operativo: WinXP SP3
  • RAM: 2.0GB             
Flight Simulator es un juego al que le tengo un cariño especial ya desde aquel Flight Simulator 98.Se que tal vez no sea un juego de masas,o de los que digas"-este juego es imprescindible para mi-",pero FS X me parece un muy buen juego de simulación de aviones,y la verdad que tampoco hay muchas alternativas quitando el Xplane,(o jugarte un Caspian Border en BF3... xD¡)así que aquí mi pequeño homenaje a un clásico.